Reserva ahora

Hotel Quattro Fontane Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Quattro Fontane

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Quattro Fontane, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Fontana di Trevi y a solo 2 min a pie de Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Coliseo y a 0,6 km de Villa Borghese.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se sirve un desayuno de pago.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).Se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:30Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Deja tu Feedback