Reserva ahora

Hotel Quattro Fontane Roma


Home > Situacion

Print


El Hotel Quattro Fontane se encuentra en el centro histórico y comercial de la ciudad de Roma, a 100 metros de la parada de Metro Barberini, a pocos pasos de la basílica de S. Maria Maggiore, una de las más famosas de Roma, a 10 minutos de la Ciudad del Vaticano, de la basílica de San Pedro, a pocos minutos de la Plaza de España, de la Via Veneto, del Coliseo y de Plaza Venecia.

Cómo llegar al Hotel Quattro Fontane
Para quien venga del gran cinturón de circunvalación (Grande Raccordo Anulare): procedan en dirección a "Roma Centro" y sigan las indicaciones hacia el Palacio del Quirinal, que se encuentra a pocos metros de la estructura.

El hotel está a unos 100 metros de la parada de Metro de Barberini, y se puede venir perfectamente a pie.

Para ir a cualquier aeropuerto de Roma es posible tomar un taxi o servirse del servicio de nave lanzadera o de tren, que parte regularmente cada 15 minutos. Los aeropuertos principales son dos: el de Fiumicino (Leonardo da Vinci) y el de Ciampino, ambos bien comunicados con la estación central de Roma Termini mediante autobuses, tren (salen cada 30 minutos) y taxi. Desde la estación de Roma Termini se puede tomar el Metro hacia la parada Barberini.

Deja tu Feedback

Hotel Quattro Fontane, Via Quattro Fontane, 149/A - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso